Dudas sobre envíos

 

Productos en Inventario:

A) Si, todos los productos solicitados están disponibles en el Almacén de Inventario de  Venpli S.A. de C.V., y su costo rebasa los $ 1800 el plazo y/o tiempo de entrega de la mercancía, en zona metropolitana de la CDMX, no excediendo de 20 km tomando como referencia el Centro de la CDMX, será de 24 a 72 Horas., siendo este tiempo de entrega sobre la base de días hábiles y una vez confirmado el deposito en Firme, o pago en firme; las entregas en el Interior de la República el tiempo de entrega será de 3 a 7 días hábiles a partir de que sea confirmado el depósito en firme y dependiendo de la localidad. En zonas del interior del interior (Localidad diferente a la capital del estado) de la República, se informará al cliente y/o usuario final, vía telefónica, o por correo electrónico; durante las siguientes 12 hrs. hábiles, posterior a su compra y confirmación de pago, informándole en que tiempo será entregada la mercancía en base a disponibilidad de mensajería a ese destino.

B) El costo de envió del producto depende de cada producto y la localidad a enviar el paquete; cada producto maneja un costo diferente por lo que se tiene que validar con su ejecutivo de cuenta. 


C) Se enviará el pedido al domicilio indicado por el cliente (sección datos de envío), mediante una agencia de transporte o servicio propio. Es indispensable que la dirección de envío sea correcta, de lo contrario no nos hacemos responsables del tiempo extra que se demore la entrega ni de los gastos ocasionados por la devolución de mercancía que no ha podido ser entregada al cliente


D) Si usted realiza su compra de lunes a viernes antes de las 14:00 Hrs, su pedido se programará al siguiente día hábil, después de la confirmación de su asesor de ventas.


E) En el caso de procesar su compra en sábado, domingo o día festivo, su pedido se programará al siguiente día hábil después de haberlo realizado (Es decir el día lunes o el subsecuente día hábil).

 

** Entrega incluida en el precio del producto en zona metropolitana, México CDMX, no excediendo la entrega a 20 km. Tomando como referencia el Centro de la Ciudad de México.

Producto no existente en el inventario

Si el producto es denominado como SOBRE PEDIDO, considerar de 5 hasta 10 días adicionales, en los casos de mercancía de importación seria de hasta 6 semanas. Lo cual se notificará al cliente y este debe aprobar o cancelar el pedio respectivo.

Se le notificará al cliente, máximo al siguiente día hábil del día que efectuó su compra; el tiempo en que se entregara el ítem(s) al cliente. El cliente deberá confirmar vía email, su acuerdo con la fecha de entrega. En caso que no esté de acuerdo se le regresara su dinero sin ningún cargo, en el tiempo que el banco lo efectué.